Llega la X Feria del pequeño comercio FuenlaStock

Se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el pabellón Fernando Martín con alrededor de 50 expositores

Los próximos 8, 9 y 10 de septiembre llega la X Feria del pequeño comercio FuenlaStock, con la que el Ayuntamiento quiere vitalizar el pequeño comercio de la ciudad. Se trata de una de las ferias más antiguas de este tipo que se celebran en la Comunidad de Madrid.

El escenario será de nuevo el pabellón Fernando Martín que acogerá los stands de aproximadamente medio centenar de comercios de la ciudad que ofrecerán grandes descuentos en sus productos a los visitantes que de manera gratuita podrán acceder al recinto.

Podrán encontrar alimentación, electrodomésticos, ropa, zapatos y complementos, repostería y gran variedad de servicios.

El evento contará con servicio de Diver-Ludoteca donde los padres podrán dejar a sus hijos para que se entretengan con actividades especialmente pensadas para ellos, mientras ellos realizan sus compras.

Para el concejal de Comercio, Óscar Valero, “en esta décima edición nos vestimos de fiesta para celebrar una década donde los vecinos y vecinas han podido comprobar la riqueza comercial de Fuenlabrada, la variedad de comercios y además, durante el fin de semana de la feria, realizar compras aprovechándose de algún descuento”.

La inauguración se producirá el viernes 8 a las 18 horas a cargo del alcalde de Fuenlabrada Manuel Robles y del concejal de Comercio, Óscar Valero.

El horario de la feria es del 18 a 22 horas el viernes 8 de septiembre y de 11 a 15 y de 17 a 22 horas, el sábado 9 y domingo 10.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*