Llega la X edición del Festival de Terror de Fuenlabrada

El ‘Blood Horror Film Festival’ se celebrará del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Llega la X edición del Festival de Terror de Fuenlabrada, ‘Blood Horror Film Festival’. Los días 27 y 28 de octubre, y 1, 4 y 5 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades en el décimo aniversario del festival.

Llega la X edición del Festival de Terror de FuenlabradaEl viernes 27 de octubre a las 21 horas se realizará una Master Class de Maquillaje FX y la proyección de la película ‘Train to Busan’ en el Espacio Joven La Plaza. En ese mismo fin de semana se realizarán dos pasajes del terror, uno enfocado al público infantil y otro al público adulto.

Para los más pequeños se realizará la Hecatombe Zombie el miércoles 1 de noviembre y la Sesión Infantil el domingo 5, consistente en pintacaras y talleres de manualidades. Habrá también dos pases de la Hecatombe Zombie en la tarde del miércoles, para el público adolescente. El sábado 4 de noviembre se realizará un Escape Room con zombies en su interior que dificultará la superación de las pruebas para escapar la habitación.

El día de clausura del festival será destinado al género del cortometraje. El público y el jurado tendrán que elegir qué obras se llevan sendos premios de entre los finalistas. Además, ‘Blood Horror Film Festival’ finalizará con una sorpresa para todo el público asistente y con la entrega de premios donde se sorteará un pase para seis personas para el Escape Room de Curious Cat.

El festival se sigue basando en su filosofía de cultura popular y sin ánimo de lucro, promoviendo actividades gratuitas para que pueda acudir todo el mundo como ha venido haciendo desde su fundación en 2008. Se puede consultar la fecha y hora de cada actividad en su página web. Hoy contamos con la presencia de Jorge Amelín, organizador del Blood Horror Film Festival.







Noticias relacionadas

  • La exposición ‘Art is not a crime’ de Henry Chalfant llega hoy al CEART
  • El CEART acoge la exposición Art is not a crime de Henry Chalfant
  • El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce
  • Llega la programación cultural de otoño con grandes de la escena española
  • Fuenlabrada dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla
  • La candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 muy presente en el Pregón de Fiestas
  • Titirifuente 2018 para las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • Nuevas exposiciones en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *