Llega la Fiesta fin de curso de los Centros de Mayores de Fuenlabrada

Entre hoy y mañana, y de manera virtual, llega la Fiesta fin de curso de los Centros de Mayores de Fuenlabrada a través de la página de Facebook de la Concejalía del Mayor.

Llega la Fiesta fin de curso de los Centros de Mayores de FuenlabradaLa Concejalía del Mayor ha organizado para hoy y mañana la Fiesta Fin de Curso de los centros de mayores de Fuenlabrada que, por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, este año se llevará a cabo de manera virtual

Será a través de la página de Facebook de la propia concejalía, y ha comenzado esta mañana con un vídeo saludo de la concejala del área, Ana Pérez, agradeciendo a profesores y alumnos su participación en las activadades propuestas durante todo el curso hasta el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo.

La propia concejala ha recordado que «no hemos querido perder la oportunidad que nos proporciona Internet para, aunque sea así virtualmente, podamos compartir esos momentos vividos durante el curso», que además ha hecho hincapié en lo duro que ha sido este curso para el colectivo de los mayores, uno de los más afectados por el Coronavirus.

Se han podido ver tres videos en los que se ha disfrutado de las creaciones realizadas tanto en las clases presenciales como durante el confinamiento entre otras muchas, pinturas, marquetería, bordados o pachtwork. Creaciones artesanales, todas ellas, realizadas por los mayores en los centros Ramón Rubial, Loranca y Ferrer i Guardia.

Los profesores y profesoras son los protagonistas de otro, un abrazo virtual en el que quieren transmitir a sus alumnos y alumnas su afecto y agradecimiento por haber seguido los talleres tanto presencialmente, como virtualmente durante el confinamiento.

Finalizará la celebración con el último de los videos, los miembros del Consejo de Participación de los tres centros de mayores se despedirán hasta el inicio del próximo curso.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: