Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival

Se inicia el sábado 27 con dos pasajes del terror. Además habrá otras actividades como misterios que resolver, un «Espace room», hecatombes zombies y mucho cine con la Muestra de cortos de terror

Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival que organiza la Asociación de Cineastas Salto de Eje, en colaboración con varias entidades más y con el Ayuntamiento. Así que todos los aficionados a este género van a disponer de citas ineludibles dentro de la programación, del 27 de octubre al 4 de noviembre, que traerá actividades como misterios que resolver, un «Espace Room», hecatombes zombies, una proyección de cine de terror o la Muestra de cortos.

El sábado 27 de octubre arrancará la programación con dos pasajes del terror, uno para público infantil y otro para público adulto. Además, los niños y las niñas podrán participar en una actividad diseñada para ellos en la que podrán hacer de detectives y resolver «El misterio de la casa de la tía Ágatha». También podrán intentar sobrevivir a una Hecatombe Zombie, al igual que el público juvenil en otro pase.

El público adulto también tiene varias opciones para disfrutar de nuestro festival, como, por ejemplo, quedarse encerrado en grupo en un “Escape Room”, este año enfocado en la exitosa serie televisiva Stranger Things, e intentar salir antes de que se agote el tiempo.

El Domingo 4 de noviembre, se realizará la clausura de nuestro festival ofreciendo la proyección de la película “La autopsia de Jane Doe”, para dar paso a la “Muestra de Cortometrajes de Terror” donde una vez visualizadas las obras, tanto público como jurado tendrán que elegir qué cortometrajes se llevan sendos premios de entre los finalistas: “Alicia” de Lucas Terceiro, “Marta no viene a cenar” de Macarena Astorga, “Rellano” de Agustín Rubio, “Minotauro” de Greg A. Sebastian, “Zombie Time” de Alfonso Fulgencio, “Marta” de Lucía Forner, “9 pasos” de Marisa Crespo, “Evströnger” de Silvia Conesa y “Gotas” de Sergio Morcillo.

Los cortometrajistas ganadores serán premiados gracias a la colaboración de Movibeta y BBO Subtitulado.

El festival finalizará con una sorpresa final para todo el público asistente y con la entrega de premios donde se sorteará un pase para para el Escape Room de Curious Cat, así como libros y comics de la mano de la editorial Saco de Huesos.






Noticias relacionadas

  • El espectáculo cómico-musical de Yllana, principal reclamo de la programación cultural del fin de semana
  • Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • El Artista DULK se suma al proyecto de Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: