LLega el programa VIII sobre las jornadas TDAH en Fuenlabrada

La Asociación familiar de afectados con niños con TDAH de Fuenlabrada acoge el VIII programa de sobre esta enfermedad.

Llega el programa VIII sobre las jornadas TDAH en Fuenlabrada. El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es tratado y hablado gracias al programa VIII que recoge la jornada sobre esta patología en el municipio de Fuenlabrada.

EL evento tendrá lugar el 6 de Abril desde las 8:30h de la mañana, cuando se entregara toda la documentación, hasta las 21h de la noche que tendrá lugar el cierre del mismo.

La jornada dará comienzo a las 9h de la mañana con la presentación del alcalde de la localidad, Javier Ayala. Media hora después se hablará sobre “la importancia de un apego seguro en nuestros hij@s con TDAH”.

A las 11h tendrá lugar el descanso y media hora mas tarde otra ponencia tendrá lugar, esta vez la de “El sueño en el niño y el adolescente con TDA: entenderlo es mejorarlo”.

Ya entrados en la tarde, a las 13h la ponente Inmaculada Escamilla nos hablará sobre si es segura o no la medicación en el TDAH y a las 14h se sucederá la comida. La jornada se retomará a las 16h de la tarde con la ponente esta vez, Isabel Orjales que nos hablara sobre que hacer si tu hijo se porta mal el 90% del día y a las 18h tendrá lugar otro descanso más.

Finalmente a las 18:30 tendrá lugar “TDAH, adolescentes y familia” y a las 20h “Testimonios”, el cierre tendrá lugar a las 9 de la noche a cargo de la junta directiva AFANTDAH.

Podemos encontrar más información sobre este hecho en la página web de la asociación AFANT, llamando al 685537770, o escuchando la entrevista para Onda Fuenlabrada de la psicóloga Mari Carmen Correas junto a dos miembros de la asociación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*