Llega el Mercado Medieval de Loranca hasta el domingo

Los ciudadanos podrán disfrutar de actividades como música, circo, talleres, juegos, cuentacuentos y un largo etcétera, además de recorrer todos los puestos artesanales

Mañana viernes comienza la IX edición del Mercado Medieval Loranca, que cada año organiza la Junta de Distrito. Hasta el domingo, todos los ciudadanos que se pasen por la plaza de la Concordia, podrán disfrutar de juegos medievales, circo, música en directo, talleres de oficios, juegos, danza, exposiciones temáticas, gastronomía y un buen número de actividades, además de poder visitar todos los puestos de artesanía.

“Muchas de las actividades programadas están enfocadas sobre todo para los más pequeños, porque son la mayoría de la población y es un público que disfruta mucho con este tipo de actividades que les permite remontarse a otra época y aprender cómo vivían nuestros antepasados”, explica la presidenta de la Junta de Distrito, Raquel López.

Además habrá espectáculos de teatro, danza y música como los que protagonizan Sons da Suévia, Malatistch, Wyrdamur, la magia de Bandora y los malabares aéreos de Bambolea.

Las actividades son totalmente gratuitas y habrá baile y juegos medievales, cuentacuentos con juglares, talleres de bisutería, pintura, etc. “Además instalaremos un gran trono a disposición de los más pequeños para que por unos momentos puedan sentirse como reyes”.

El mercado medieval comenzará su actividad a partir de las 17 horas, mientras que el sábado y domingo comenzará a las 11 para prolongar el programa durante toda la jornada.

Raquel López, presidenta de la Junta de Distrito de Loranca






Noticias relacionadas

  • The Beatles, protagonistas del programa Rock en Familia
  • El Banco Municipal de Tiempo, la iniciativa que acompaña a las Universiayudas
  • Jornada internacional de identificación policial en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada se convierte en la capital de la robótica
  • Cafés Literarios especiales de la Feria del Libro con Rosa Montero e Ismael Serrano
  • La Mesa de Convivencia ayuda a dos ONGs dedicadas a los refugiados
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada adquiere 32 nuevos desfibriladores
  • Fuenlabrada sigue luchando en contra de la violencia sexista
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *