Llega Ander Bardají y renueva una temporada más Hugo Fraile

Más movimientos en la plantilla del CF. Fuenlabrada: llega Ander Bardají y renueva una temporada más Hugo Fraile para mantener un buen bloque de la campaña pasada.

Llega Ander Bardají y renueva una temporada más Hugo Fraile

Foto: CF. Fuenlabrada

Poco a poco se va a acercando el debut liguero del CF. Fuenlabrada, que será el próximo fin de semana del 25-26 de agosto y la oficina de la dirección deportiva del cuadro azulón no para con el objetivo de llegar a ese inicio liguero con la plantilla totalmente cerrada, de ahí que en los últimos días se hayan realizado tantos movimientos.

Primero fue la salida de Arruabarrena rumbo a Pontevedra; luego fue el turno de Clavería que llega procedente del Málaga B; y los últimos nombres en ser oficiales ya en el equipo de Mere son un guardameta y un extremo.

Por un lado la portería azulona queda cerrada con el acuerdo de cesión al que se ha llegado con la SD. Huesca para que Ander Bardají juega esta temporada junto a Biel Ribas bajo los palos de las porterías del Fernando Torres. El jugador de de 23 años y 1’94 de estatura se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y aterriza en Fuenlabrada para continuar su progresión tras no disputar de minutos en el equipo oscense.

Por otra parte, una de las noticias que más estaba esperando la afición fuenlabreña era la renovación de uno de los pilares del Fuenla en la última temporada como es el madrileño Hugo Fraile. El extremo ha firmado la renovación por una temporada con opción a otra más y con su llegada hace que tan solo queden un par de retoques para dejar cerrada la plantilla, a falta de un extremo derecho y un lateral izquierdo.






Noticias relacionadas

  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • De Miguel operado con éxito de una rotura de menisco
  • Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra
  • El Fuenla se atasca en Vigo y no puede con el colista
  • Javi Gómez explota en el arranque de liga con el Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *