Llamamiento de colaboración entre el Fuenla y el Hospital de Fuenlabrada

Dona tu Móvil es la iniciativa puesta en marcha en el llamamiento de colaboración entre el Fuenla y el Hospital de Fuenlabrada.

Llamamiento de colaboración entre el Fuenla y el Hospital de Fuenlabrada

Con el fin de poder superar con más seguridad y que los pacientes ingresados puedan ponerse en contacto con sus familiares, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y el CF. Fuenlabrada han puesto en marcha una iniciativa de colaboración.

Algunos de los afectados por el virus COVID-19 que se encuentran aislados en el hospital fuenlabreño, como personas mayores o niños, y que superan la centena, no tienen un teléfono móvil para poder estar en contacto con sus familiares de manera telemática, por lo que las dos entidades se han puesto manos a la obra para solicitar móviles a todos los ciudadanos y las ciudadanas de la ciudad para donarlos. Evidentemente los dispositivos deben estar en funcionamiento y con su cargador correspondiente.

DONA TU MÓVIL es como se puede denominar esta campaña por la que, tanto el Fuenla como los dirigentes del Hospital, piden a la ciudadanía que donen los teléfonos móviles que tienen en sus domicilios y que ya no usan.

Desde el día de hoy y hasta el próximo lunes a las 15.00 horas, han abierto un periodo de donación de los móviles aunque, eso sí, hay que hacerlo con las medidas pertinentes debido a las restricciones de circulación sin motivo justificado.

Quien quiera colaborar tendrá que enviar un e-mail a la dirección administracion@cffuenlabrada.es indicando nombre, apellidos, teléfono y dirección. Tras esto, el martes 24 se recogeran los terminales telefónicos puerta a puerta y, luego, se entregarán al hospital.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: