Todo listo para el comienzo del programa Atletismo en Familia

Dentro de las muchas actividades propuestas para este 2018, ya está todo listo para el comienzo del programa Atletismo en Familia dentro del «Deporte en Familia» de la Concejalía de Deportes.

Foto: www.blog.santalucia.es

En su afán de llevar hasta la ciudadanía de Fuenlabrada la mayor oferta deportiva posible, desde la Concejalía de Deportes se sigue apostando por uno de los programas más populares de los últimos años, el Programa «Deporte en Familia».

Dentro de éste en concreto, en breves fechas se pondrá en marcha la modalidad de «Atletismo en Familia», que prentede acercar este deporte a las familias para que puedan disfrutar del mismo en conjunto.

En este caso en concreto, la actividad se llevará a cabo todos los viernes en el Polideportivo Municipal Fermín Cacho y tendrá tres horarios diferentes donde poder elegir: de 17 a 18; de 18 a 19 y de 19 a 20 horas.

Aún no está la fecha de inicio oficializada, pero en breves días les contaremos dónde y cómo se pueden apuntar a esta actividad y, lo más importante, cuando podrán comenzar a practicarlo.

El programa Deporte en Familia arrancó en el año 2016 con el patinaje como primera actividad y desde entonces no ha parado de crecer. Ahora mismo las familias que quieran realizar un deporte en conjunto pueden elegir el bádminton, el ajedrez, el patinaje, la escalada, el tenis o el yoga, entre otros muchos.

Las sesiones que se pueden realizar están dirigidas tanto a niños como a adultos y están, todas, enfocadas para potenciar en el núcleo familiar el ejercicio saludable y adaptado para los miembros de la unidad familiar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: