‘Let’s go back in time’, primer trabajo en solitario de Carla Vanessa

La cantante, compositora y actriz presenta en España su primer EP en solitario.'Let's go back in time', primer trabajo en solitario de Carla Vanessa

«Let´s go back in time» es el primer trabajo en solitario de Carla Vanessa, la que fue uno de las tres componentes de exitoso grupo Miami Sound Machine.

Cantante, compositora, actriz y modelo, Carla comenzó sus estudios de canto en los años 90, época en la que grabó jingles publicitarios y, en la que poco a poco comenzó a despuntar en el mundo de la música. Fué en este momento cuando se incorporó al grupo Bayside Boys que se mantuvieron durante 14 semanas en el número uno de los Bilboard, con la versión en inglés de la canción de Los del Rio «Macarena.

Fue en el año 2000 cuando la artista decide estudiar ópera y jazz en la Universidad Internacional de Florida, lo que compagina con su participación como componente en Fiu Jazz Band con la que participó en múltiples festivales de jazz. Ya en el año 2001, el prestigioso productor internacional Emilio Estefan la recluta para las Miami Sound Machine.

A pesar del éxito de la banda, Carla prioriza y decide tomarse un descanso para formar una familia que, a día de hoy es su motor, su sustento y su energía. Nunca deja de escribir canciones y es en este año cuando decide mostrar al público la esencia al completo de la mujer, artista y compositora, dejando atrás aquello que en ocasiones  tuvo que hacer por imperativo mercantil, para volar en su sueño de ser ella misma.

Una mujer empática, de belleza interior infinita que es adornada por su belleza física. Carla Vanessa regresa con el objetivo de romper estereotipos y de mostrar sus emociones a través de este nuevo y magnífico trabajo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: