Laura Carbonell presenta su libro «París en el corazón»

La presentación será este viernes a las 18:00h en el Espacio Joven La Plaza.

Laura Carbonell Rodríguez presenta su libro París en el corazón en Días de Radio. Nacida en la Habana en 1997 pero fuenlabreña de corazón nos presenta una historia de jóvenes y amistad.

Era tan joven, ilusionada con la música, se montaba sus conciertos en su habitación, donde nadie podía verla. Natalia era la hermana del medio, estaba Alexandra que era la mayor y Danilo el pequeño. Siempre fue la rarita, llamada así habitualmente por sus compañeros de aula y sus primos. En su tiempo libre le gustaba escribir historias, y una que otras veces componía canciones, acompañada de una guitarra. Amaba el chocolate, caminar por la orilla de la playa y las tardes de películas. Laura Carbonell presenta su libro "Paría en el corazón"

Terminaba ya el Instituto y tenía que irse de excursión a París con los de la clase. No le hacía mucha ilusión pero iba Ximena su mejor amiga de toda la vida, y literalmente porque sus padres y los de Natalia se conocieron en el hospital, cuando estaban por nacer ambas. Ambas tenían un sentido del humor tremendo, se contaban todo, eran como hermanas. Más allá del éxito y la fama, deseaba encontrar el amor verdadero, hacer su familia y tener más que una casa con muebles, un hogar, aunque siempre llevaría París en el Corazón.

La presentación de París en el corazón se llevará a cabo el viernes en la Sala de las Artes del Espacio Joven La Plaza (Plaza de España, 1) y dará comienzo a las 18:00h.


 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: