Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea

Han sido seleccionadas para participar en el programa europeo INCLUCITIES y Fuenlabrada tutelará a ciudades griegas para la implantación de proyectos sociales y de empleo

Una vez más, las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea y han sido seleccionadas para participar en el programa europeo INCLUCITIES.

El objetivo de este programa europeo es que ciudades más avanzadas en el desarrollo de políticas de integración y participación compartan sus experiencias y monotoricen planes de acción con otros municipios que quieren poner en marcha iniciativas públicas similares. Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea

A través de esta iniciativa Fuenlabrada tutelará a la Federación de Municipios de Grecia y a la ciudad de Lebadea a las que asesorará en iniciativas de empleo, convivencia y desarrollo ciudadano para la implantación de experiencias similares en localidades griegas.

El alcalde, Javier Ayala, ha destacado que esta es muy buena noticia para la ciudad “porque supone un nuevo reconocimiento a las políticas sociales y de participación de nuestros vecinos y vecinas, destacando el carácter abierto y europeísta de nuestra ciudad”.

Fuenlabrada ha sido seleccionada por el Comité Europeo de Municipios y Regiones, a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para participar en el programa INCLUCITIES, en el que participan diferentes ciudades del viejo continente.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Ayala acusa al Ejecutivo regional de gobernar a espaldas de las ciudades del sur de Madrid
  • PP y VOX rechazan la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria
  • Ayala hace balance de la gestión municipal durante la pandemia del COVID-19
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: