Las plazas de Cádiz y Mirasierra serán remodeladas

Las obras han sido presentadas a los vecinos por parte del alcalde, Javier Ayala. Tienen un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 430.000 euros.

Las plazas de Cádiz y Mirasierra serán remodeladas al ser incluidas en el programa de reformas y mejoras del Plan Municipal de Inversiones al que se ha destinado un presupuesto cercano a los 33 millones de euros.

Las plazas de Cádiz y Mirasierra serán remodeladas

Recreación del aspecto final que tendrá la plaza Mirasierra

Entre los trabajos se incluyen la renovación del saneamiento, con losetas de colores, el alumbrado público, el vallado de las áreas infantiles y las zonas ajardinadas, la mejora de accesos a centros escolares, la eliminación de las barreras arquitectónicas, etc.

Las obras han sido presentadas por parte del alcalde, Javier Ayala, a los vecinos y vecinas de ambas zonas en un encuentro mantenido recientemente junto a la concejala de Urbanismo, Ana Pérez. En el mismo pudieron recoger sus sugerencias y opiniones al respecto.

Para Ayala, «las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales y las  familias residentes en esta zona de la ciudad podrán disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales, una vez concluyan los trabajos”.

Con el fin de mejorar este y otros espacios públicos de la ciudad el alcalde, Javier Ayala, ha mantenido en los últimos meses varios encuentros con vecinos y vecinas para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades en distintos puntos de la ciudad.






Noticias relacionadas

  • Ayala vuelve a exigir la construcción del Centro de Salud del Vivero
  • Fuenlabrada se suma a la campaña Recicla Vidrio Por Ellas
  • Renovado el convenio entre el Ayuntamiento y la FAMPA Giner de los Ríos
  • Fuenlabrada será sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD
  • Edición 2019-2020 de la Guía de Actividades de Educación para la Salud
  • Fuenlabrada nº1 en eficiencia energética y ahorro energético
  • Alumnos del Salvador Dalí, ganadores del II Concurso de Ideas para Cambiar el Mundo
  • Javier Ayala vende experiencias municipales en Sevilla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: