Las plazas de Cádiz y Mirasierra serán remodeladas

Las obras han sido presentadas a los vecinos por parte del alcalde, Javier Ayala. Tienen un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 430.000 euros.

Las plazas de Cádiz y Mirasierra serán remodeladas al ser incluidas en el programa de reformas y mejoras del Plan Municipal de Inversiones al que se ha destinado un presupuesto cercano a los 33 millones de euros.

Las plazas de Cádiz y Mirasierra serán remodeladas

Recreación del aspecto final que tendrá la plaza Mirasierra

Entre los trabajos se incluyen la renovación del saneamiento, con losetas de colores, el alumbrado público, el vallado de las áreas infantiles y las zonas ajardinadas, la mejora de accesos a centros escolares, la eliminación de las barreras arquitectónicas, etc.

Las obras han sido presentadas por parte del alcalde, Javier Ayala, a los vecinos y vecinas de ambas zonas en un encuentro mantenido recientemente junto a la concejala de Urbanismo, Ana Pérez. En el mismo pudieron recoger sus sugerencias y opiniones al respecto.

Para Ayala, «las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales y las  familias residentes en esta zona de la ciudad podrán disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales, una vez concluyan los trabajos”.

Con el fin de mejorar este y otros espacios públicos de la ciudad el alcalde, Javier Ayala, ha mantenido en los últimos meses varios encuentros con vecinos y vecinas para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades en distintos puntos de la ciudad.






Noticias relacionadas

  • Los jóvenes se incorporan a la Red Antirumores local
  • La crisis del Covid también aplaza la Feria Agroecológica de Fuenlabrada
  • Presentado el recurso ante el TSJM por las medidas restrictivas de la Comunidad de Madrid
  • El PP propone la bonificación del IBI para las familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra este año la Fiesta de la Bicicleta de manera virtual
  • Ciudadanos pide el análisis de las aguas residuales de las arquetas de residencias y colegios para la detección de Covid-19
  • Educación para los adolescentes con los nuevos Agentes de Salud de Calle
  • Refuerzo de limpieza y desinfección en centros públicos y comercios
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: