Las peñas del Montakit se suman a la donación del equipo a Bienestar Social

Al igual que han hecho los empleados del club, las peñas del Montakit se suman a la donación del equipo a Bienestar Social.

Las peñas del Montakit se suman a la donación del equipo a Bienestar SocialSi hace un par de días eran los trabajadores de las oficinas y de mantenimiento del Montakit Fuenlabrada quienes daban un paso al frente y, de manera voluntaria, se bajaban el sueldo un 30% para ayudar en la lucha contra el COVID-19, ahora son todas las peñas del conjunto fuenlabreño las que se colocan como protagonistas de la solidaridad fuenlabreña de la que tanto hablamos.

Todas ellas sin excepción, es decir, Fuenla Blues, Peña El Naranjo, Peña Cerro de Molino, Peña Animal, Peña Tres 14 y Fuenla Basket, han decidido donar el dinero que a principio de temporada se había acordado con el club para las ayudas en sus desplazamiento.

El dinero, al igual que el que han decidido reunir y entregar desde el propio equipo, será donado a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada con el objetivo de ayudar a las personas y familias más desfavorecidas del municipio que no cuenten con los medios necesarios para poder superar la pandemia, tanto sanitarias como económicas.

De esta manera, todas las peñas se suman a las iniciativas que ya se han iniciado en toda la ciudad. Comenzando por la Red de Solidaridad del propio Montakit, o desde la que puso en marcha el CF. Fuenlabrada recogiendo los móviles que los aficionados no usan en casa y donándolos al Hospital de Fuenlabrada; pasando por los movimientos de las peñas del club azulón, que se están moviendo para ayudar en lo que puedan en la ciudad, tanto Old School como La12Sur o Fiebre Azul; o como, entre otras cuestiones, los 1.400€ que ha donado el Club Natación Fuenlabrada, también al Hospital de la ciudad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: