Las opciones de los futuros residentes en el Hospital de Fuenlabrada

Las opciones de los futuros residentes en el Hospital de Fuenlabrada. El próximo lunes, el centro hospitalario organiza sus III Jornadas de Puertas Abiertas Para Futuros Residentes. Se iniciarán a las 10 de la mañana con la presentación a cargo del Director-Gerente del Hospital, Carlos Mur de Viu; el Director de Investigación, calidad y Docencia, Ángel Pueyo; el Director Médico, Antonio Zapatero y el Director de Enfermería, Jesús Ramos.Hospital de Fuenlabrada

A lo largo de la mañana se podrán visitar las distintas mesas informativas sobre las distintas especialidades de las que disponen los residentes, englobadas en Tronco Médico, Tronco Quirúrgico y Médico Quirúrgicas No Troncales; Tronco Análisis Clínicos Anatomía Patológica, Farmacia Hospitalaria y Radiodiagnóstico; Ginecología y Pediatría; Psicología Clínica y Psiquiatría y Enfermería Especializada.

También se desarrollará una charla bajo el título «Motivos para hacer la residencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada», a cargo del Presidente de la Comisión de Docencia,  Juan Hinojosa Mena-Bernal. Este Médico Especialista de Medicina Interna del centro, se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para ofrecernos más detalles de estas Jornadas.

Puedes escuchar o descargarte el Podcast en este enlace:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: