Las Noches Árticas vuelven con un concierto solidario

Las Noches Árticas vuelven con un concierto solidario. Parte de la recaudación se destinará a la ONG Amigos de Osiseti para colaborar en dos proyectos de cooperación

El próximo sábado 1 de octubre comienza una nueva edición de los conciertos acústicos Noches Árticas. Se trata de una cita muy especial porque parte de la recaudación se destinará a la ONG Amigos de Ositeti. El concierto se celebrará en el Espacio Joven La Plaza, a partir de las 21.30 horas.Noches Árticas

En el acto participarán cantantes como Mhysteria, Crixtina Copado, Before the Blue, Súcubo o Javier López. La entrada costará seis euros con consumición, cinco de los cuales se donará a  la  Organización No Gubernamental. Según ha explicado el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma, el objetivo es colaborar en la construcción de una escuela y un dispensario para la comunidad masai en África.

Amigos de Ositeti se define como una entidad que «nació del entusiasmo que ha sabido transmitir a todos los viajeros que le visitan, un joven empresario mallorquín que encontró su futuro en África, en Masai Mara Kenya, José Serrano Olivares». José quiere devolver una parte del cariño y la protección que la comunidad masai le brindó. Por esta razón, la ONG trabaja en esta reserva natural desarrollando un plan de saneamiento de aguas, la ampliación de una escuela y un programa deportivo.

Noches Árticas es un ciclo de conciertos que lleva desarrollándose desde 2007. La intención de la propuesta es presentar tanto a cantantes poco conocidos, como a artistas más consolidados, de la música independiente. Todo ello, en un ambiente agradable en el que disfrutar del espectáculo de manera atenta.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada lleva repartidos más de 34.000 kilos de alimentos a más de mil personas
  • Más comercios y empresas se suman al directorio de negocios que prestan servicio a domicilio
  • La Carrera por la Paz será este año virtual para luchar contra los efectos del COVID-19
  • La Mesa por la Convivencia también destinará su aportación económica a la reconstrucción económica de la ciudad
  • Reparto de alimentos procedentes de huertos municipales que trabajan los mayores
  • CLAVES propone destinar el dinero de las fiestas de barrio en la reconstrucción económica de la ciudad
  • 1.000 viseras de protección para los comercios locales
  • Los trabajadores sanitarios del Hospital recibirán la Medalla de la Ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: