Las Fiestas de Fuenlabrada contarán con ocho conciertos gratuitos

Con entradas gratuitas con invitación, las Fiestas de Fuenlabrada contarán con ocho conciertos gratuitos, todos en los Campos de La Aldehuela.

Las Fiestas de Fuenlabrada contarán con ocho conciertos gratuitosLas fiestas de Fuenlabrada contarán con 8 conciertos gratuitos a cargo de más de una veintena de artistas y bandas en los campos de fútbol de la Aldehuela. Los espectáculos musicales se  celebrarán entre el sábado 11 y el sábado 18 de septiembre.

Grupos como Medina Azahara, Reincidentes, Rulo y La Contrabanda, No me pises que llevo chanclas, Toreros muertos, Seguridad Social o artistas como Coque Malla, El Canijo de Jerez, El niño de la hipoteca, Bebe, Marta Soto o Mr. Kilombo, completan un cartel de lujo en el que no faltarán cantantes y grupos locales.

La programación musical arranca el sábado 11 de septiembre con un Festival Pop en el que participarán tres grupos históricos del Pop español de los 80 y los 90 como No me pises que llevo chanclas, Toreros Muertos y Seguridad Social.

El domingo 12 le tocará el turno a Bebe y el lunes 13 llegará el momento de Mr. Kilombo, El Canijo de Jerez y El niño de la hipoteca. Para el día 14, festivo en la ciudad, el programa prevé un Festival de Rock con dos bandas míticas: Medina Azahara y Reincidentes.

El miércoles 15, el escenario de La Aldehuela se reserva para las bandas locales con un concierto Made in Fuenla. No será la única oportunidad para los artistas de Fuenlabrada, que también actuarán de teloneros en los conciertos de los días 12, 16, 17 y 18.

Marta Soto, el jueves 16, Rulo y La Contrabanda, el viernes 17, y Coque Malla, el sábado 18, completan el cartel musical para las Fiestas de Fuenlabrada 2021. Los conciertos con artista único darán comienzo a partir de las 22 horas, mientras que los de varios grupos arrancarán a las 21. El aforo dependerá de las condiciones sanitarias y las correspondientes restricciones vigentes en el momento de celebrarse, y las entradas gratuitas deberán conseguirse a través de la web del Ayuntamiento una vez que se abra el plazo para solicitarlas.






Noticias relacionadas

  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal
  • Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’
  • Las Fiestas de Fuenlabrada no incluirán este año los tradicionales encierros taurinos
  • Los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada tendrán a artistas locales como teloneros
  • Confirmados los primeros conciertos de las Fiestas 2021
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: