Las familias fuenlabreñas tienen una cita el domingo en La Pollina

Se celebra la Gran Fiesta Familiar con numerosas actividades desde las 10.30 horas

Las familias fuenlabreñas tienen una cita el domingo en La Pollina con la celebración de la Gran Fiesta Familiar en la que se calcula que acudirán alrededor de cinco mil personas. Podrán disfrutar de un variado programa de actividades lúdicas, juegos, espectáculos, animales de granja y una zona de restauración ‘food-truck’.

Las familias fuenlabreñas tienen una cita el domingo en La PollinaSegún ha explicado el concejal de Juventud e Infancia en funciones, Francisco Paloma «queremos que los niños, niñas y sus familiares disfruten de una divertida jornada en la que podrán participan en un montón de actividades lúdicas sin previa inscripción y de manera gratuita. Siempre fomentando valores como la tolerancia y la solidaridad».

Las actividades darán comienzo a las 10.30 horas y los niños y niñas podrán disfrutar de castillos hinchables, camas elásticas, juegos interactivos, una granja móvil, zona play station, talleres infantiles y un espacio de escenario en el que habrá espectáculos musicales con los conciertos FuenliRock y un photo call para que los asistentes puedan hacerse fotos con Fuenli.

Esta Gran Fiesta Familiar también ofrece al público asistente la oportunidad de asistir al espectáculo de pasacalles Helyum Fantasy, donde una acróbata realizará ejercicios mientras queda suspendida en el aire sujeta a un racimo de globos gigantes. Y como colofón los niños y niñas podrán bailar y cantar con la actuación de Peppa Pig.

Habrá también un taller de Lego, visitas a la Casa de Fuenli o una exposición de bonsáis.

De igual manera se habilitará una zona con stands informativos, tanto del Festival de la Fantasía de Fuenlabrada como de diferentes concejalías y entidades ciudadanas.

La fiesta se prolongará durante todo el día hasta las 19.30 horas y servirá también como punto de encuentro entre niños y niñas de distintos barrios y colegios de la ciudad.

 

 






Noticias relacionadas

  • Dos nuevas zonas de entrenamiento se ubicarán en los parques de la Solidaridad y Loranca
  • Campaña de recogida de material escolar de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Fuenlabrada quiere potenciar la idea de ser una ciudad amigable con los Mayores
  • III Marcha Nocturna Solidaria de la JMD de Vivero-Hospital-Universidad
  • Fuenlabrada quiere una subvención para una plataforma de gestión de la movilidad urbana
  • Fuenlabrada celebra mañana el Park(ing) Day dentro de la Semana de la Movilidad
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • La sexta edición del certamen Fuenlabrada Dinámica repartirá 18.000 euros en premios
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: