Las entradas para el Fuenla – Real Madrid no están a la venta

Ante el interés suscitado y lo que se ha podido ver por internet, el club ha destacado que las entradas para el Fuenla – Real Madrid no están a la venta todavía.

Desde que el pasado jueves, en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se llevó a cabo en la sede de la Federación Española de Fútbol y que, como todo el mundo sabe, emparejó al CF. Fuenlabrada con el Real Madrid, las peticiones para conseguir entradas para poder presenciar este histórico duelo en el Estadio Fernando Torres han sido una constante.

Tanto abonados al club, como aficionados que no lo son, se han interesado permanente en saber cómo se pueden adquirir, cuando se van a poner a la vente o, como es evidente, qué precio van a tener para por comprarlas y disfrutar de esta ronda del Torneo del KO.

El problema ha llegado cuando, una vez visto el volumen de peticiones que hay, algunas páginas web que nada tienen que ver ni con el CF. Fuenlabrada, ni con el Real Madrid, ni con la RFEF, han puesto a la venta entradas para este duelo, algo que ha llevado al Fuenla a realizar un comunicado oficial para desmentir que dichas entradas sean válidas para ver el partido.

Dicho comunicado reza, íntegro, de la siguiente manera:

Por lo tanto, sin saber ni cuando se a disputar, ni a qué hora, el club fuenlabreño aún no puede sacar a la venta unas localidades que, por supuesto, tampoco pueden vender páginas web que nada tengan que ver con los azulones.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*