Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal

Serán gratuitas y se permitirás dos localidades por operación en la web

Las entradas de los conciertos de las Fiestas se podrán adquirir en la web municipal desde tres días antes de cada actuación. Para cada uno de los ocho eventos musicales programados se podrán adquirir dos localidades por operación y saldrán de manera escalonada a las 10, 17 y 21 horas, con 600 entradas en cada uno de estos horarios. Las localidades restantes, hasta completar aforo, permanecerán a disposición del público hasta el día del concierto a las 20 horas.

Todas las localidades guardarán la distancia marcada por la normativa de seguridad COVID y el público deberá permanecer sentado y en su localidad durante el concierto.

La Comunidad de Madrid ha autorizado un aforo de 2.000 localidades por concierto para garantizar la seguridad y este será el número de plazas disponibles en cada uno de los eventos.Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal

Las fiestas contarán con ocho conciertos gratuitos a cargo de más de una veintena de artistas y bandas en los campos de fútbol de la Aldehuela. Los espectáculos musicales se celebrarán entre el sábado 11 y el sábado 18 de septiembre.

Durante estos días actuarán grupos y artistas como Medina Azahara, Reincidentes, Rulo y La Contrabanda, No me pises que llevo chanclas, Toreros muertos, Seguridad Social o artistas como Coque Malla, El Canijo de Jerez, El niño de la hipoteca, Bebe, Marta Soto o Mr.Kilombo que completan un cartel de lujo en el que no faltarán cantantes y grupos locales.

El Ayuntamiento sigue trabajando por ofrecer unas fiestas seguras, respetando todos los protocolos de seguridad en los eventos programados para este año. Ya han recibido la autorización de la Comunidad de Madrid la celebración de los conciertos, el pregón, los fuegos artificiales, los festejos taurinos y actividades en el recinto ferial.

Una vez confirme la Comunidad de Madrid todas las autorizaciones pertinentes, según las normas establecidas en protocolo, el Ayuntamiento distribuirá el programa de fiestas en los buzones de cada uno de los hogares fuenlabreños.






Noticias relacionadas

  • Los festejos taurinos aplazados de las Fiestas se celebrarán del 9 al 12 de octubre
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • El CEART acoge una exposición sobre las Fallas de Valencia
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’
  • Las Fiestas de Fuenlabrada no incluirán este año los tradicionales encierros taurinos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: