Las cuentas del Fuenla para buscar la Copa del Rey

Solo restan cinco jornadas para el final de la temporada, estas son las cuentas del Fuenla para buscar la Copa del Rey para el próximo curso.

Las cuentas del Fuenla para buscar la Copa del ReySocuéllamos, Sestao, Arenas, Amorebieta, Ebro y CF. Fuenlabrada entran en los últimos cinco partidos de la temporada 2015/2016 con opciones reales de poder disputar la Copa del Rey el próximo año, y en el caso del cuadro azulón, cinco jornadas para obrar la remontada o el «milagro», como quieran verlo.

Las cuentas son muy claras: los de Josip Visnjic necesitan ganar, al menos, dos de los partidos que restan y que por su parte, un mínimo de cuatro de los rivales que hay por delante (sin contar a la Real Sociedad B que no puede disputar la Copa por ser filial) hagan lo propio.

Pero el calendario no es fácil para los azulones y la empresa se antoja, cuanto menos, complicada.

El conjunto fuenlabreño tres encuentros lejos del Estadio Fernando Torres y tan solo dos en casa: Amorebieta, Arenas de Gexto y Socuéllamos como visitante; Sestao River y CD. Toledo como local. De los cinco choques, cuatro ante rivales directos en la lucha por ese sexto puesto (séptimo si se mete la Real entre los seis primeros), lo continúa siendo una muy buena oportunidad para intentar la remontada.

Por su parte, los rivales directos de los de Visnjic tiene calendarios más «asequibles» para sus intereses.

El CD. Ebro, por ejemplo, se tiene que enfrentar a todos casi todos los equipos que están inmersos en la lucha por mantener la categoría, lo que hace sus partidos sean más difíciles, siendo el único con el calendario más complicada: Leioa, Talavera, La Roda, Mensajero y R. Majadahonda.

El resto de escuadras, como el Amorebieta, rival del Fuenla el próximo sábado, solo tiene que enfrentarse a los azulones como rival directo, aunque debe recibir en Urritxe al Barakaldo, que se está jugando el Campeonato de Liga frente al Castilla.

Otro ejemplo es el Sestao River. El conjunto verdinegro solo tiene a un rival directo por la Copa, precisamente el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres, pero también debe recibir en su casa al Barakaldo o al Guadalajara, que se está jugando la permanencia.

Junto a los madrileños, el Yugo Socuéllamos es el que «peor» lo tiene, ya que además de terminar la temporada recibiendo a los fuenlabreños, debe enfrentarse aún al Arenas de Getxo, al Toledo, qe se juega el play off, o al Mensajero, que juega por no descender.

Aún así, y mirando los números de los rivales, el objetivo para el CF. Fuenlabrada solo y exclusivamente pasa por, primero, vencer el sábado al Amorebieta en su casa, y segundo, intentar mínimo una victoria más, esperando a que los rivales pinchen en sus respectivas batallas.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: