Las “Confidudas” de Jorge “El Mullallo” y Adrián Baceló

Un consultorio para amenizar con humor el confinamiento

Adrián Baceló y Jorge Morales “El Mullallo” crean un canal de  YouTube para resolver las preguntas y «Confidudas» que les plantea la gente. Esta iniciativa surge hace aproximadamente un mes y la llevan a cabo el cómico Jorge Morales -conocido como “El Mullallo”- y Adrián Baceló, actor, director de teatro y profesor de la URJC.

Las “Confidudas” de Jorge “El Mullallo” y Adrián Baceló Jorge y Adrián actúan juntos en la compañía de teatro Contraluz de Fuenlabrada y siempre han tenido en mente realizar un proyecto común basado en la improvisación. Con esa idea rondando en sus cabezas, y a raíz del confinamiento, nace en YouTube “Confidudas” (https://www.youtube.com/channel/UCo3ocaxdIIZGXlZFQcoHMBQ/).

Basado en algunos formatos que utilizan en los Late Nights, se trata de un consultorio para resolver las dudas que surgen durante el confinamiento desde el humor. El objetivo principal de esta iniciativa es entretener a los espectadores mediante este formato de interacción directa y amenizar en la mediada de los posible sus cuarentenas.

La frescura, el ingenio y la improvisación son la base en sus programas: “no tenemos guion, contestamos las preguntas sin saber cual va a ser la reacción del otro y la espontaneidad y la improvisación es lo que lo hacen divertido”, declara Adrián.

Por su parte, Jorge “El Mullallo” añade: “El chiste y el humor es la parte ficticia que pone el cómico sobre la realidad”

Los programas son cada lunes, miércoles y viernes, y tienen una duración de entre 10 y 15 minutos, en los que contestan hasta 4 “confidudas”.

Aquellos que quieran plantear sus dudas pueden hacerlo a través de los comentarios de YouTube o en los comentarios de las publicaciones de Facebook de sus perfiles.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: