Las actividades culturales en Fuenlabrada se trasladan a parques y plazas

Hoy en Días de Radio, Luis Lozano hace un repaso de las actividades culturales en Fuenlabrada

Las actividades culturales en Fuenlabrada se trasladan a parques y plazas Las actividades culturales en Fuenlabrada se trasladan a parques y plazas. Las fuenlabreñas y fuenlabreños podrán disfrutar de la Gala de Primavera de la Magia en el Parque de la Fuente a partir de las 20:30 horas, entre los 21 espectáculos gratuitos. Con magos como Antonio Andévalo, con una magía cómica que sorprende al mismo tiempo que te hará pasar un rato muy, muy divertido. Felipe Ferrante, de verbo ágil, adereza sus espectáculos con finas letras y sorprendentes efectos.

Javi Rufo ha sabido adaptar su imagen y actitudes a las circunstancias y gracias a su exquisito trato y su experiencia es capaz de adaptar su espectáculo de magia a cualquier ámbito que puedas imaginar.  El Mago Roger realiza un espectáculo de magia y humor donde el público podrá experimentar los números más desconcertantes, mezclados con las grandes ilusiones y efectos de gran formato.

Por último, Pablo Clabó es mago andaluz que se ha convertido en uno de los referentes de la magia granadina y ha conseguido un espectáculo de gran nivel. Además a las 22:30 en la Plaza de la Constitución, Ale Hop presenta “Imagina Circo”. Esta obra, que ha recibido numerosos premios, mezcla sorpresa y diversión, complicidad escénica, estética peculiar, libertad y celebración festiva, raíces circenses, misceláneas de lenguajes y géneros y una profusa creación de imágenes.

“Con los cinco sentidos”, en la Plaza de la Constitución los sábados a las 22:30 horas; “Verano Cultural Al Fresco”, en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente los sábados y domingos a las 20:30 horas y “El Kiosko”, en el templete del Parque de la Fuente los sábados a las 20:30 horas

Hemos hablado con Luis Lozano que nos cuenta más sobre las actividades culturales de Fuenlabrada.







Noticias relacionadas

  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *