Las Jornadas Flamencas son las grandes protagonistas de la agenda cultural de este fin de semana

El fin de semana viene cargado de mucho arte porque este año se celebra la 33 edición de este festival de flamenco y contará con la participación de José Mercé y Farruquito, por eso las Jornadas Flamencas son  las grandes protagonistas de la agenda cultural de este fin de semana.

Farruquito nos ha hablado de su nuevo trabajo Baile Moreno y ha querido animar a todos a que acudan a verle a él  y al  resto de los artistas que nos deleitarán con su Duende.

Fuente de la imagen: www.farruquito.com

Fuente de la imagen: www.farruquito.com

Esta semana, Juan Carlos Martín, director gerente del patronato de Cultura se ha sentado al micrófono de Onda Fuenlabrada para presentar la programación cultural  a todos los fuenlabreños. Desde hoy viernes hasta el domingo el Teatro del Tomás y Valiente estará impregnado por la magia de los referentes del flamenco en nuestro panorama nacional. Y como cada domingo, en el Teatro Josep Carreras  Teatro Hecho aquí, en esta ocasión ocupará las tablas Q-ATRO Teatro, que  representará Camino de plata, obra de la prestigiosa dramaturga Ana Diosdado. Y para concluir, los más peques podrán disfrutar de una doble sesión dominguera de Piccolino, un  espectáculo recomendado para mayores de seis años. Canti Vaganti nos presenta una función que combina la proyección de la película Piccolino de Zampanò Producciones, ganadores de un Goya en 2015 y la música de instrumentos como  flautas, guitarras o acordeón. Un divertidísimo cine-concierto que homenajea algunas de las  tradicionales canciones infantiles italianas, españolas e inglesas.






Noticias relacionadas

  • El actor Gonzalo de Castro vuelve a Fuenlabrada con la obra Idiota
  • El Centro Educativo La Amistad se pasa por Días de Radio
  • Entrevista con Isaac Vigueras, el alma del grupo D´Kantaka
  • El actor Luis Varela nos habla de la comedia Héroes
  • La Policía local de Fuenlabrada nos habla de su video contra el racismo y la xenofobia
  • El colegio fuenlabreño Cossío nos visita para hablarnos de su plan formativo
  • El colegio Moncayo nos habla de su proyecto educativo
  • Ernesto Caballero, director de La Autora de Las Meninas, hoy en nuestro espacio de Cultura
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *