La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia

El Ayuntamiento ha otorgado licencia de obras para la remodelación, que tendrán un presupuesto de 2 millones de euros de inversión privada

La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia con la remodelación que se va a llevar a cabo y para la que el Ayuntamiento ya ha concedido la correspondiente licencia de obras.

La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presenciaLos trabajos consistirán en la ampliación del supermercado existente y la remodelación exterior de toda la manzana. Se trata de un proyecto singular que pretende incrementar la competitividad y modernización del equipamiento comercial de Fuenlabrada.

Para incrementar el atractivo de esta zona comercial se remodelará el edificio modernizando su imagen mediante el tratamiento de su fachada, la homogeneización y reordenación de los rótulos comerciales y la mejora de todas las instalaciones de climatización y servicios.

Según el Ayuntamiento, «el comercio de proximidad es un pilar esencial para la generación de riqueza, empleo y cohesión social y territorial en el conjunto de nuestra ciudad».

El Ayuntamiento ha mantenido conversaciones con los propietarios con el objetivo de impulsar esta remodelación que se llevará a cabo con inversión íntegramente privada superior a los 2 millones de euros.






Noticias relacionadas

  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos
  • FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros
  • Un año más se desarrolla el programa No estalles tus Navidades
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: