La XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla Go

El domingo 4.000 ciclistas de Fuenlabrada verán como la XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla Go.

La XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla GoDesde las 11 de la mañana del domingo, las calles de Fuenlabrada se teñirán de color y bicicletas con 4.000 participantes en la XXVII edición de la Fiesta de la Bicicleta. En un reccorido que saldrá de la calle Medicina, en el barrio del Hospital, los que quieran disfrutar de una mañana divertida encima de la bici recorrerán 8,5 kilómetros por las calles Camino del Molino, Francia, Avenida de Europa, Avenida de España, Hispanidad, Callao, Avenida de los Estados, Brasil, Constitución, Extremadura, Luis Sauquillo, Grecia y Hungría, hasta llegar a la Plaza de la Constitución donde estará instala la línea de meta.

En esta edición la Fiesta de la Bicicleta se suma también al hastag #GoFuenlaGo en apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019 y será el acto previo a las jornadas en las que los evaluadores visitarán la ciudad, los días 1, 2 y 3, para ver de primera mano el trabajo de la candidatura.

El alcalde Javier Ayala ha animado a los ciudadanos de Fuenlabrada a disfrutar de este día de fiesta “y este año con más motivo porque estamos inmersos en el proceso de la misma. Tenemos que gritar todo Go Fuenla Go porque basamos nuestra apuesta en el trabajo que hacemos todos unidos por el deporte con el lema 200K. United by Sport.

Los ciclistas que se inscriban en esta actividad en cualquiera de los puntos que se han puesto para tal efecto (todas las peñas y tiendas ciclistas, los polideportivos municipales, el Patronato de Deportes o el Centro de Patinaje Ignacio Echeverría, entre otros) tendrá que realizar el recorrido con la obligación de llevar casco y, además, recibirán una bolsa de avituallamiento junto con un número con el entrarán, como es tradición, en el sorteo de diferentes regalos, todos ellos relaciones con el mundo del ciclismo.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*