La Vuelta Ciclista a España y el ciclismo femenino son los protagonistas en Pedaladas

Tras el parón por las navidades y un mes sin programa, la Vuelta Ciclista a España y el ciclismo femenino son los protagonistas en Pedaladas en su 57ª edición, con Carlos de Andrés, la UC. Fuenlabrada y FitBike como invitados.

Vuelve nuestro programa de ciclismo tras el parón de un mes por las vacaciones de Navidad, con su 57ª edición, y lo hace con varios protagonistas claros de la actualidad ciclista, como la presentación del recorrido de la Vuelta Ciclista a España 2018, la Unión Ciclista Fuenlabrada y el nuevo equipo femenino que han puesto en marcha de la tienda de madrileña FitBike.

En primer lugar hemos arrancado con la el ciclismo profesional y la Vuelta 2018 de la que hemos hablado con nuestro compañero de TVE Carlos de Andrés, haciendo un repaso de lo más importante de la ronda española que, como en años anteriores, tiene mucha montaña y etapas para todos los gustos.

Tras la conversación de De Andrés, ha tomado el testigo en el Pedaladas la Unión Ciclista Fuenlabrada, en esta ocasión para presentar al que esta temporada se va a hacer cargo del equipo femenino, de nuevo con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y Lecrerq como sponsors, que no es otro que Israel Díaz, que también afronta su primera experiencia como directo deportivo de un equipo femenino y con el objetivo de volver a colocar al conjuntó féminas de la Unión entre los mejores de España.

Para concluir, en este “especial ciclismo femenino” con el que hemos comenzado el año 2018, se han pasado por nuestros estudios Abel Rodríguez, Enara Herrán y Yolanda Hellín, los tres miembros del equipo FitBike, que han puesto en marcha el proyecto de su equipo femenino para continuar apoyan el que las chichas tengan un lugar de encuentro, tanto las que quieran competir como las que tan solo quieren salir con más gente, y cada día se vayan sumando al ciclismo femenino.






Noticias relacionadas

  • Continúan los buenos resultados para el Club Bádminton Fuenlabrada
  • El ciclista fuenlabreño Juan Francisco Fernández firma por el Esteve Chozas Team
  • Javi Gómez, operado con éxito del dedo de su mano izquierda
  • Sander-Vene, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada
  • Más medallas para el Club Seiken Do en la Liga Nacional de karate
  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • El CF Fuenlabrada se da un festín goleador en el Torres y es líder
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *