La ‘Vía Láctea’ y ‘Tiempos de Crono’ de la mano de Serafín Martín

El veterano escritor nos vuelve a sorprender esta vez con un bello poemario cósmico de la editorial Entrelíneas

La ‘Vía Láctea’ y ‘Tiempos de Crono’ de la mano de Serafín Martín. Esta edición recoge un total de 48 poemas, 48 estrellas que han sido escritas desde el año 2007 y que presentan grandes diferencias entre sentimientos y encuentros, paisajes, vidas y amores. En cada uno de estos poemas podemos encontrarnos que tienen su propia personalidad y sentido propio. En este poemario lo onírico y la realidad se mezclan y se dan la mano para crear algo realmente bello.

Por su parte ‘Tiempo de Crono’ es un personaje poético original que es hecho de partículas del espacio y del tiempo que se dedica sobretodo a recorrer el mundo que le rodea y que esta repleto de metáforas maravillosas y símbolos que seguro no dejaran a nadie indiferente.

En relación con el autor, Serafín Martín nace en Salamanca y es autor de varios libros de poesía y de teatro ya desde el año 1981 con la reedición de ‘Ciudad Maldita’. Algunos de sus poemas han sido ya convertidos en antologías así como publicados en algunas revistas pequeñas como la famosa ‘Movida Madrileña’.

Es un hombre autodidacta que huye de la rima fácil y que busca la musicalidad y el ritmo en cada interior de todos sus poemas.

El propio Serafín ha estado en Onda Fuenlabrada contándonos más detalles sobre su nuevo libro.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: