A la venta las entradas del Torneo de Fiestas

El próximo 13 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará el popular trofeo ante el Alba Berlín

Ya se conocía el rival y la hora, pero hoy ya se encuentran a la venta las entradas del Torneo de Fiestas, que servirá como presentación del nuevo Montakit Fuenlabrada de Nestor García.A la venta las entradas del Torneo de Fiestas

Los abonados tendrán acceso gratuito, para el público general las entradas son de 5 euros para niños y niñas a partir de 4 años, y 10 para adultos. Se pueden adquirir en las oficinas del club ubicadas en el Pabellón Fernando Martín de lunes a viernes, en agosto, de 9 a 15 horas, y también los miércoles de 17 a 20; en septiembre, horario completo de 9 a 14 y de 17 a 20. Además, durante todo el día están disponibles en la página web del club.

Por otro lado, las empresas Sidicoim y Soria Natural renuevan su colaboración con el Baloncesto Fuenlabrada. La primera, dedicada a las fotocopiadoras e impresoras en blanco y negro y color, ubicada en el Polígono Industrial Las Nieves de Móstoles, seguirá surtiendo a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, con el que llevan más de diecisiete años. La segunda, ubicada en Alcorcón, líder nacional en productos de herbolario y dietética, seguirá un temporada más, y ya van cerca de veinte, nutriendo a la plantilla de los remedios precisos para mantenerse a tono durante entrenamientos y partidos.






Noticias relacionadas

  • RETAbet Bilbao Basket es el primer rival liguero del Montakit Fuenlabrada
  • Sulejmanovic, tercera incorporación del Montakit Fuenlabrada
  • Nuevos partidos en la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • Fuenlabrada acoge el primer torneo internacional de fútbol femenino
  • El Montakit Fuenlabrada abrirá la temporada ACB en Málaga
  • Cambios en la pretemporada del C.F. Fuenlabrada
  • Dani Moreno se perfila como líder del Movistar en La Vuelta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *