La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas

Edición 33 de nuestro programa de ciclismo en el que la temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas, con Carlos Verona, Ángel Vicioso y Luis Pasamontes como protagonistas.

La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas

Foto: Orica Greenedge

En el día de hoy aparcamos por una semana algunos de los temas habituales en Pedaladas, como el “Objetivo: La Perico”, la “Sección de Taller” de Bicicletas Gil o el campo amater con nuestro colaborador Iván David Vila y nos centramos en la actualidad del pelotón ciclista en esta temporada 2017.

La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas

Foto: Cyclingnews.com

Se han pasado un rato para charlar de lo que ha sucedido en las últimas semanas dos corredores profesionales en activo y un ex ciclista, pero que continúa dándole a los pedales y de manera muy importante.

El primero con el que hemos charlado ha sido Carlos Verona, el corredor madrileño del Orica-GreenEdge, que nos ha contado como ha comenzado su temporada y qué tal le ha ido tanto en la Volta a Catalunya como en la Vuelta al País Vasco.

Tras él, el segundo ciclista en activo ha sido el ex del Relax Fuenlabrada Ángel Vicioso, ahora en las filas del Katusha ruso desde el año 2012 y que nos ha contado también como ha arrancado su temporada, además de contarnos como es para él la escuadra roja sin tener tanto a Purito Rodríguez como a “nuestro” fuenlabreño Dani Moreno en el mismo.

La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas

Foto: roadandmud.com

Y hemos concluido con Luis Pasamontes, que de nuevo se pasa por los micrófonos de Pedaladas para hablar sobre como ha visto él las carreras disputadas en las últimas semanas, como Catalunya, País Vasco, Amorebieta o, sobre todo, la Paris-Roubaix, además de explicarnos el por qué y con quien, va a realizar este año la Titan Desert, una de las pruebas de MTB más duras del mundo.






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de natación para el verano 2017 en Fuenlabrada
  • La Seguridad en la carretera es el tema principal de Pedaladas
  • Presentamos en primicia la nueva camiseta de la Carrera CorreCaminos 2017
  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *