La temporada élite Sub-23 se cuela en Pedaladas

Edición tranquila la que tenemos de nuestro programa semanal: la temporada élite Sub-23 se cuela en Pedaladas y la Andalucía Bike Race de MTB le da colorido a la sesión número 29 del mundo del ciclismo.

La temporada élite Sub-23 se cuela en Pedaladas

Fotos: ruedalenticular.com / facebook Abel Rodríguez

En este programa de hoy lunes 6 de marzo hemos tratado de contar, con la voz de un buen amigo del mismo, la experiencia de disputar una carrera tan impresionante como la Andalucía Bike Race. En este caso es Abel Rodríguez, Youtuber y ciclista que ha disputado esta prestigiosa carrera durante la semana y que se ha pasado por los micrófonos de Pedaladas para contarnos como es por dentro y lo que él ha podido disfrutar.

Por otro lado, con nuestro compañero Iván David Vila, hemos tratado hoy con un poco  más de calma el comienzo de la temporada élite Sub-23 con la disputa de las dos primeras carreras que componen el calendario de la Copa de España, en Don Benito y Aiztondo, con el balance de su equipo, el Pizzería Española del CC. Escurialense, pero a la vez hablar del gran protagonista: Gonzalo Serrano, del equipo Caja Rural – Seguros RGA.

Hemos podido charlar unos minutos con el prometedor corredor madrileño, para que nos cuente como está tras dar el pistoletazo de salida a su temporada ganando las dos carreras disputadas y colocándose, como es lógico, líder de esta edición de la Copa, además de mirar al futuro más cercano que está en el campo profesional, precisamente con el primer equipo del Caja Rural.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*