La sexta edición del certamen Fuenlabrada Dinámica repartirá 18.000 euros en premios

Se premiará a los tres mejores proyectos empresariales de reciente creación. El plazo comienza mañana hasta el 13 de octubre

El Ayuntamiento ha convocado la sexta edición del certamen al emprendimiento Fuenlabrada Dinámica que repartirá 18.000 euros en premios entre los mejores proyectos empresariales de reciente creación.

El objetivo del certamen es incentivar e impulsar a los emprendedores de la ciudad, a la vez que potenciar el desarrollo económico a través del autoempleo.

Mañana día 22 de septiembre comienza el plazo para la presentación de trabajos y concluirá el 13 de octubre.La sexta edición del certamen Fuenlabrada Dinámica repartirá 18.000 euros en premios

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «la actividad emprendedora es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables».

Podrán participar personas físicas (autónomas), o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica y constituidas a partir del 1 de marzo de 2018. Deberán tener una plantilla inferior a 50 trabajadores y un volumen de negocio por debajo de 10 millones de euros, así como realizar la actividad empresarial en el municipio o tener aquí su domicilio fiscal.

El proyecto ganador se llevará un premio en metálico de 10.000 euros, mientras que el segundo y el tercero se llevarán 5.000 y 3.000 euros respectivamente.

Un año más, se reconocerán bajo la mención ‘Buenas Prácticas’ a aquellas iniciativas sociales o empresariales que se hayan distinguido por fomentar la sostenibilidad y el desarrollo local o que generen valor social en la ciudad.

El jurado valorará las iniciativas innovadoras, premiando aspectos como la viabilidad, ámbito de actuación en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales, o su compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.cife-fuenlabrada.es o en el teléfono 91 606 25 12.

 






Noticias relacionadas

  • ‘La empresa digital’, titulo de la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación
  • La ministra de Industria y el alcalde se reúnen con empresarios de la ciudad
  • Encuentro del alcalde de Fuenlabrada con el Alto Comisionado España Nación Emprendedora
  • Nueva imagen de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE
  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • El Presupuesto municipal refleja un incremento del 20 por ciento en Desarrollo Económico
  • ‘En Santa Juana, llévate la tortilla a casa’, campaña en apoyo a la hostelería local
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: