La Selección Española femenina aterriza en el Fernando Martín

Dentro de la gira de preparación para el Europeo de Serbia y Letonia, la Selección Española femenina aterriza en el Fernando Martín este fin de semana.

La Selección Española femenina aterriza en el Fernando MartínSe apagaron las luces del Pabellón Fernando Martín tras la conclusión de la Liga Endesa, pero este fin de semana se vuelven a encender y la pista de la Calle Grecia se volverá a vestir de gala para recibir, desde el viernes hasta el domingo, un torneo triangular donde podremos ver el mejor baloncesto femenino.

Y es que, tras el convenio firmado en la jornada de hoy en el Ayuntamiento de Fuenlabrada a cargo del alcalde Javier Ayala, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, la Selección Nacional que dirige Lucas Mondelo disputará sus dos últimos partidos de preparación para el Europeo 2019 de Serbia y Letonia en la cancha del Montakit Fuenlabrada.

Los tres choques de este triangular se disputarán a las 21.00 horas. El viernes lo hará España contra Suecia; el sábado se enfrentarán la propia selección de Suecia ante Gran Bretaña para, ya el domingo, cerrar este torneo británicas y españolas, en el que será un adelanto de uno de los partidos que las de Mondelo tendrán en el grupo que abre la competición Europea a partir del próximo 27 de este mes de junio.

La sala de prensa del Ayuntamiento fuenlabreño ha sido el escenario para presentar estos partidos con la presencia del alcalde, el presidente de la Federación, el seleccionador y la capitana del combinado nacional, Laia Palau, quien ha agradecido, al igual que el resto de presentes, la acogida y las facilidades que están teniendo las componente de la Selección en estos días en el Fernando Martín.

El alcalde ha querido agradecer a la Federación Española el haber aceptado la propuesta del Ayuntamiento para albergar este evento «dentro de los que se están desarrollando en la localidad nombrada Ciudad Europea del Deporte 2019 y qué mejor manera de seguir celebrando esta efeméride que ver a la selección española de baloncesto femenino en nuestra ciudad; una ciudad que equipo en la ACB y que entrena una jugadora de la selección como ha sido Anna Montañana».

Las entradas para poder disfrutar de este Torneo Triangular entre España, Suecia y Gran Bretaña se pueden adquirir a través de la página web de la Federación Española o, una hora antes del comienzo del partido, en las taquillas del Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: