La sala Mago’s celebra un especial pre-Navidad cargado de humor

Los cómicos Dani Acosta “la bestia” y Gustavo Biosca “el cómico suicida” realizarán un show cómico el sábado 16 a partir de las 23:30

El sábado 16 de septiembre, la sala Mago’s celebra un especial pre-Navidad cargado de humor con Dani Acosta y Gustavo Biosca. La diversión y la comedia serán las notas predominantes de la noche en la sala de fiestas fuenlabreña.

Dani Acosta es un monologuista sevillano, callejero, de humor irreverente. Definido a si mismo como “descarado, malhechor y desvergonzado”, realiza espectáculos alrededor de toda España. Tiene en su haber más de 250 actuaciones y  lleva más de nueve años realizando monólogos. También ha actuado varias veces en programas de Canal Sur.

Gustavo Biosca, más conocido como “el cómico suicida” nació en Madrid en 1977 y aprendió magia en su adolescencia. Su labia y humor “kamikaze” lo llevó a ser fichado por Santiago Segura en el programa “Sabías a lo que venías”, donde protagonizó momentos delirantes que han quedado para la historia de la televisión.

Ambos darán un espectáculo donde las risas están garantizadas. Según nos ha contado “la bestia”, es la primera vez que los dos coincidirán sobre un escenario por lo que están deseosos de ofrecer una gran velada al público que asista. También nos ha hablado del gran ambiente que suele reinar en la sala Mago’s, convertida ya en una referencia de la cultura dentro de la localidad.

Las entradas pueden comprarse en la propia sala o en el Bar Cafetería Montaña, en la calle Checoslovaquia 4. La entrada al espectáculo cuesta 9 euros y la entrada con cena cuesta 14 euros. Sala Mago’s se encuentra en la Avenida de Europa 2, en Fuenlabrada.

 






Noticias relacionadas

  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Teatro, monólogos y títeres en la agenda cultural del fin de semana
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Marejada de vivencias y recuerdos en nuestra sección entrelíneas editores
  • La asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz organiza un taller familiar de iniciación a la Capoeira
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *