La Ruta de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre

El plazo de inscripción para bares, restaurantes y cervecerías se abre hoy. Ofrecerán sus tapas a un precio de 1,50 euros para el público

La Ruta de la Tapa de Fuenlabrada cambia este año de fechas y se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre, coincidiendo con el habitual desarrollo de las Fiestas Patronales que este 2020 no tendrán lugar debido a la crisis sanitaria.

La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento, que este año colabora con la Asociación de Empresarios de Fuenlabrada (AEFSUR) dentro de la iniciativa Degusta Fuenlabrada, marca con la que el municipio quiere dinamizar las acciones para el impulso y el fomento de la hostelería local.  La Ruta de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín, «“coincidiendo con los días de las Fiestas Patronales que este año no van a poder celebrarse  hemos organizado esta Ruta
de la Tapa con el objetivo de impulsar, a través de la marca Degusta Fuenlabrada, la calidad de su oferta gastronómica local promocionando y difundiendo los locales hosteleros entre el público».

El plazo de inscripción de locales está abierto desde el día de hoy hasta el próximo día 7 de agosto en convocatoria ordinaria y del 24 de agosto al 5 de septiembre en convocatoria extraordinaria.

Pueden participar los bares, restaurantes y cafeterías de la localidad de Fuenlabrada de forma totalmente gratuita. Deberán proponer, al menos, una tapa para el concurso al precio de 1,50 euros.

Tanto la ciudadanía como los visitantes de otras localidades podrán degustar las propuestas gastronómicas de los diferentes locales adheridos, que competirán por hacerse con el premio a la Mejor Tapa de Fuenlabrada 2020. Serán los propios clientes quienes decidirán, mediante un sistema de votación online, qué local fuenlabreño merece tal reconocimiento, y al participar en las votaciones entrarán automáticamente en el sorteo de experiencias ofrecidas por empresas colaboradoras en la ciudad de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada promociona el consumo en los comercios y hostelería locales
  • La Huerta Experimental de Fuenlabrada dona 60 toneladas de alimentos
  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • Nuevo curso sobre medidas de seguridad para los hosteleros de Fuenlabrada
  • El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a la campaña de apoyo al pequeño comercio ‘Volveremos si tú vuelves’
  • Bares y restaurantes podrán mostrar sus cartas a través de una App gratuita
  • 85 por ciento de descuento en la tasa de terrazas para el segundo semestre del año
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: