La RFEF premia a Mere como mejor entrenador del Grupo I de Segunda B

En el acto llevado a la su sede de Las Rozas, la RFEF premia a Mere como mejor entrenador del Grupo I de Segunda B por la campaña con el CF. Fuenlabrada.

La RFEF premia a Mere como mejor entrenador del Grupo I de Segunda B

Foto: RFEF

La sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha sido el escenario de la entrega de los «Premios Ramón Cobo» por los que el Comité de Entrenadores de la Federación reconoce a los mejores técnicos de la temporada anterior, 2018/2019, en Primera, Segunda, Segunda B, fútbol sala y fútbol femenino.

Entre todos los galardonados se encuentra el mister del CF. Fuenlabrada, Mere Hermoso, que recibió el premio al Mejor Entrenador del Grupo I de la Segunda División B tras conseguir con los azulones el campeonato de liga del grupo, el título de campeón absoluto de la categoría y el tan ansiado ascenso a la Liga SmartBank.

Junto a él, en un acto que se ha celebrado en el Salón Johannesburgo del Hotel de la Federación y que ha estado presido por el máximo responsable de la RFEF, Luis Rubiales, acompañado por el presidente del Comité, José Ramón Cuetos y el hijo del propio Ramón Cobo, han asistido el resto de técnicos a excepción de Mauricio Pellegrino, ex técnico del Leganés, que se encuentra en Argentina.

Los premiados han sido Pellegrino (CD. Leganés) en Primera División; Luis Miguél Ramis (Albacete Balompié) en Segunda; Mere Hermoso (CF. Fuenlabrada) en el Grupo I de la Segunda División B; Iván Ania (Real Racing de Santander) en el Grupo II; Javier Mandiola (CD At. Baleares) en el Grupo III; Luciano Martín (Sevilla At.) en el Grupo IV; Imanol Arregui (Osasuna Magna) en la Primera División de fútbol sala; Juan Manuel Marrube (Burela FS) en Segunda y Gonzalo Arconada (Real Sociedad) en la Primera División del fútbol femenino.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: