La recaudación de la muestra de baile Tú Sí que Bailas se entregará a Payasos sin fronteras

Se trata de una actividad orientada a centros de secundaria y tiene como fin recaudar fondos para la ONG

En esta edición, la VII, la recaudación de la muestra de baile Tú Sí que Bailas se entregará a Payasos sin fronteras. El plazo de inscripción ya está abierto para los estudiantes. La final tendrá lugar el 20 de marzo en el fuenlabreño teatro Tomás y Valiente a las 18 horas. Contará con la presencia del popular actor Pepe Viyuela como representante de Payasos Sin Fronteras.

La Muestra está organizada por la Asociación de Estudiantes Carpe Diem y cuenta con la colaboración del Colegio Público La Cañada y de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalle-Parque Miraflores. Se incluye dentro del programa de intervención socio-educativa en los centros de secundaria de este distrito.

Consta de dos categorías. La categoría infantil abarca a participantes que van de los tres hasta los doce años, mientras que la categoría juvenil lo hace desde los trece hasta los veinte. Las galas eliminatorias tendrán lugar en el Teatro Josep Carreras. Un jurado valorará la coreografía, ritmo, presencia, creatividad, interpretación de los grupos.

La Presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores, Carmen Seco, ha remarcado que ““esta Muestra siempre tiene fines solidarios”. Seco también ha señalado que en esta séptima edición “el dinero recaudado irá para esta ONG cuya misión es mejorar la situación emocional de los niños y niñas que padecen conflictos armados o catástrofes naturales”.

“En la pasada edición la recaudación se donó a los refugiados y en este caso a ‘Payasos sin fronteras’, una ONG que realiza una gran labor con los más pequeños que atraviesan situaciones inimaginables para nosotros”, ha señalado Carmen Seco. La edil remarcó la gran respuesta de estudiantes y de la ciudadanía en general con su participación en el Festival. También ha destacado la gran calidad de las formaciones que participan.

 






Noticias relacionadas

  • Programación navideña en la agenda cultural del fin de semana
  • Voluntariado y formación con la Cruz Roja
  • Eduardo Palmero presenta ‘La meditación de la locura’
  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *