La Real Sociedad B primer rival del CF Fuenlabrada en el playoff

La ida se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Torres  y la vuelta en Zubieta

La Real Sociedad B primer rival del CF Fuenlabrada en el playoff La Real Sociedad B primer rival del CF Fuenlabrada en el playoff de ascenso. En la tarde de ayer, se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División. Y lo hacía con el CF Fuenlabrada en el bombo, como tercer clasificado del Grupo I. Los posibles rivales eran el Elche CF, Real Murcia o Real Sociedad B y fue finalmente el filial vasco, el rival al que se tendrá que enfrentar el Fuenla en esta primera eliminatoria.

Un equipo, el entrenado por Aitor Zulaika, que llega en una dinámica excelente. De sus últimos 15 partidos, ha perdido tan solo uno (contra el Mirandés, campeón del Grupo II), con un balance de 11 victorias y 3 empates. Sin duda, un rival que está en un gran momento y llega en plena forma al playoff. La temporada pasada, el Fuenlabrada ganó los dos partidos que les enfrentaron, 1-2 en Zubieta y 2-0 en casa. El enfrentamiento histórico está parejo aunque favorable ligeramente al CF Fuenlabrada

A la salida del sorteo hablábamos con parte de la expedición fuenlabreña que se desplazó hasta ese salón de actos Luis Aragonés. “Cualquier rival era complicado a estas alturas. Lo afrontamos de la mejor manera para ir pasando rondas y conseguir ascender. La Real Sociedad B es un equipo con talento, era elegir entre talento o veteranía”, declaraba el Presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena.

“Hay que intentar no ir justos con un 0-0 y eso va a depender de como estamos nosotros. Ahora empieza una nueva fase que nada tiene que ver con la anterior. Todo el club, desde jugadores a cuerpo técnico, tenemos mucha ilusión”, señalaba Jonathan Praena. Por su parte Miguel Melgar, Director Deportivo del CF Fuenlabrada, analizaba al rival. “Nosotros hemos hecho un trabajo previo siguiendo a nuestro rival, le conocemos muy bien. Es un equipo rápido, dinámico y que combina muy bien. Además han mantenido jugadores del año pasado”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*