La Real Sociedad B corta la buena racha del Fuenla

Un regular encuentro en Zubieta, la Real Sociedad B corta la buena racha del Fuenla y le endosa la primera derrota de Visnjic en su segunda etapa como azulón.

La Real Sociedad B corta la buena racha del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada / Daniel Nieto

En la sexta jornada, con el nuevo técnico al frente del CF. Fuenlabrada, llegó la derrota que corta la buena reacción azulona y que le vuelve a alejar de los puestos que dan acceso a disputar la temporada próximo la Copa del Rey.

El verdugo fuenlabreño en esta ocasión fue la Real Sociedad B que venció por 2 goles a 1 en un partido regular de ambos conjuntos pero en el que tuvo más tranquilidad el cuadro donostiarra tras un inicio en el que pudo pesar el penalti señalado en contra de los fuenlabreños.

La primera mitad fue de dominio blanquiazul aunque con ese penalti cometido por Carrasco y transformado por Bautista en el minuto 14, los de Josip Visnjic intentaron meterse en el choque, al que no le perdieron la cara en ningún momento a pesar de no dar sensación de peligro, sin casi inquietar al guardameta local.

Al descanso la buena defensa fuenlabreña mantuvo a raya el juego y el gol inicial de los vascos, y tras mover ficha desde el banquillo, con la entrada de Borja Sánchez y Robles por Pachón y Salvi las fuerzas se igualaron, gozando de más oportunidades los azulones.

Tras un par de llegadas azulonas, en el minuto 67 Guridi subió el segundo de la Real B al marcador, cortando las posibilidades de remontada para el Fuenla, que a pesar del jarro de agua fría reaccionó con un pase en profundidad de Borja Sánchez, bien finalizado por Antonio Matas, que suma ya 11 tantos, para recortar distancias.

Desde ese momento el choque se convirtió en un corre calles, pudiendo llegar tanto el gol del empate fuenlabreño como la sentencia para los donostiarras, pero el marcador no se movería más y el triunfo se quedaba en Zubieta, alejando al CF. Fuenlabrada de la zona de los puestos de Copa.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: