La programación cultural de esta semana llega con mucha musicalidad

La bandan femenima The Clams y la Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Dionisio Aguado’ conquistan la programación cultural de este fin de semana

La programación cultural de esta semana llega con mucha musicalidad. Este fin de semana comienza con ganas de buena música. Por ello, en la programación cultural de la ciudad, tienen diferentes propuestas para ti en los programas El Kiosco y Con los Cinco Sentidos. La programación cultural de esta semana llega con mucha musicalidad2

Este sábado, 24 de junio, en la Plaza de la Constitución, la banda femenina The Clams, la cara femenina de Rhythm & Soul, presentará su nuevo trabajo discográfico, Déjà Vu. La banda, compuesta por siete mujeres, nos ofrece una explosión de música negra con canciones de soul, blues, jazz y swing. No se pierdan a estas increibles artistas y su disco Déjà Vu.

Para cerrar la programación de este fin de semana, tenemos a la Banda de la Escuela Municipal de Música ‘Dionisio Aguado’. Esta banda compuesta mayoritariamente por fuenlabreños y fuenlabreñas, nos ofrencen un programa con pasodobles, zarzuelas, obras originales de la banda y música pop de los años 60 de autores como Jhon LEnnon, Paul McCartney, entre otros. Han participado en conciertos de calle como en distintos teatros de la ciudad y participado en eventos de numerosas localidades de España en representación a Fuenlabrada. No se lo pierdan este Domingo 25 de junio a las 20:30 en el Parque de la Fuente.

Hemos tenido el placer de entrevistar a Luis Lozano, coordinador de la programación del patronato de cultura, que nos ha hablado un poco más acerca de estas actividades. Escuchemosle.






Noticias relacionadas

  • Propuestas escénicas de calidad para el fin de semana
  • A ritmo de rumba llega el dúo Revolución
  • El grupo De mar A mar se presenta
  • Mr. Blaky nos habla de su carrera musical
  • Propuestas atractivas de cara al fin de semana
  • Georgina Cort nos presenta “El pequeño conejo blanco”
  • Juan Antonio Miranda nos habla de su obra literaria
  • Una agenda cultural llena de géneros atractivos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *