La Ponferradina examina al Fuenla de cara al play off de ascenso

En el último partido de la temporada antes del sorteo del lunes, la Ponferradina examina al Fuenla de cara al play off de ascenso en el Estadio Fernando Torres.

La Ponferradina examina al Fuenla de cara al play off de ascenso

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, después de una semana en la que se ha hablado más de temas extradeportivos por el “Caso Fabril” que de asuntos puramente deportivos, afronta el domingo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Fernando Torres el último partido de la liga regular enfrentándose a la SD. Ponferradina.

Partido con horario unificado para todos los equipos y en el que, tras conseguir matemáticamente el billete para disputar el play off de ascenso, los de Eloy Jiménez aún se juegan el poder finalizar la campaña como segundo clasificado y no en tercer lugar, puesto que ostentan a día de hoy. Para lograr finalizar como subcampeón de liga, los azulones deben ganar a los leones y esperar que el Deportivo Fabril caiga derrotado en su visita al Salto del Caballo donde le espera un CD. Toledo que dependen de sí mismo para lograr la permanencia en la Segunda División B.

Por su parte, los castellanos-leoneses llegan a este duelo sin jugarse absolutamente nada, más allá de concluir con un triunfo para mantener la 12ª plaza y tras caer de manera contundente, precisamente frente al Toledo (1-4) en su despedida de la temporada ante su público en El Toralín, por lo que el duelo es intrascendente para ellos.

Para el Fuenla, por el contrario, además afrontarlo con la posibilidad de poder ascender al segundo puesto y tener posibilidad de enfrentarse a un cuarto clasificado en la primera ronda del ascenso, el partido es la primera prueba para ver el nivel al que llegan a la parte definitiva de la campaña, con el primer objetivo cumplido y con el segundo por alcanzar.

En esta última jornada de liga, el técnico albaceteño no podrá contar con tres jugadores (todo ello a falta del entrenamiento de mañana en el Fernando Torres a puerta cerrada): Fran García y Álvaro Bravo por sanción y Carlos Caballero además de Marcos Gullón por lesión. Este último, sigue recuperándose de la micro rotura de fibras que sufrió.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *