La Ponferradina corta la imbatibilidad del Fuenla como visitante

En el último partido de la primera vuelta, en El Toralín, la Ponferradina corta la imbatibilidad del Fuenla como visitante al remontarle el gol inicial de Hugo Fraile.

 

Foto: SD. Ponferradina

El CF. Fuenlabrada no pudo poner el broche de oro al año natural de 2017, el mejor en toda la historia del club, al caer derrotado por 2-1 en el Estadio de El Toralín ante una SD. Ponferrada que se sobrepuso al gol inicial de Hugo Fraile y que le dio la vuelta al marcador en la recta final del choque.

Se pierde de esta manera la imbatibilidad lejos del Fernando Torres, a pesar de que en el partido se vieron muy buenas cosas de un Fuenla que saltó al frío terreno de juego berciano con la intensidad necesaria para no dejar salir bien a la Ponferradina, que solo veía una y otra vez como los azulones robaban casi todos los balones que pasaban por el centro del campo y que servían para montar contras fuenlabreñas, lo que propició en el minuto 27 el primer tanto del partido, golazo de Hugo Fraile tras una combinación perfecta entre Bravo y Cristobal.

De ahí hasta el descanso no hubo más equipo que el de Calderón, llevando el nerviosismo a la grade de El Toralín que no era capaz de distinguir a su equipo ante el empuje fuenlabreño.

Pero cuando parecía que el choque iba encaminado a que el Fuenla mantuviese el mismo nivel y saliera a sentenciarlo en el arranque de la segunda mitad, esa intensidad solo duró unos minutos y, poco a poco, fueron perdiendo la posesión de la pelota lo que originó que los de Carlos Terrazas se fueran creyendo que podían derrotar al Campeón de Invierno para salir de los puestos comprometidos.

Así, primero Yuri, el eterno capitán blanquiazul, y minutos más tarde Isi, consiguieron sendos zapatazos bien colocados ante los que nada pudo hacer Pol Freixanet para ya en la recta final (los dos goles llegaron entre el minuto 80 y el 85) darle la vuelta a la tortilla y quedarse con 3 puntos vitales para los locales.

Con este triunfo, la SD. Ponferradina corta una racha perfecta de imbatibilidad como visitante del CF. Fuenlabrada, que se va al parón de la Navidad como líder en solitario con 41 puntos, pero viendo como tanto el Fabril (que se coloca a 2 puntos) como el Rayo Majadahonda (se queda a 4) se acercan en la clasificación y aprietan más la lucha por el Campeonato de Liga.






Noticias relacionadas

  • Jesús de Miguel se convierte en nuevo jugador del CF. Fuenlabrada
  • El CF. Fuenlabrada ficha a Javi Gómez y renueva a Marcos Gullón
  • Óscar Fernández, primera incorporación del CF. Fuenlabrada
  • Eloy Jiménez no continúa al frente del CF. Fuenlabrada
  • El CF Fuenlabrada crea dos nuevos equipos de fútbol femenino
  • Randy Nteka renueva tres años más con el CF Fuenlabrada
  • Cristóbal analiza la temporada más allá del play off de ascenso
  • Comienza la campaña de abonados del CF Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *