La Pollina se llenará de color con el I Festival de Circo

Este fin de semana el centro municipal La Pollina se llenará de color con el I Festival de Circo con seis grandes espectáculos.

La Pollina se llenará de color con el I Festival de CircoEl centro municipal La Pollina acoge el próximo fin de semana el I Festival de Circo que se celebra en la ciudad y que permitirá que durante 3 días el público familiar pueda disfrutar de seis  espectáculos con acrobacias, humor, magia, trapecio y todos los ingredientes para pasarlo requetebién.

El Festival se desarrollará los días 9, 10 y 11 con sesiones a las 20.30 y a las 22.30 horas, además durante las tres jornadas el público podrá disfrutar de piezas de microcirco y animación ubicados en distintos espacios de La Pollina.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, ha destacado la calidad de los espectáculos que se presentan “en este proyecto innovador para pasar unos momentos estupendos disfrutando de nuestro ocio al aire libre en un espacio tan maravilloso como es La Pollina”.

El viernes 9 se representa ‘Ya es tiempo de hablar de amor’ (20.30) y ‘Piensa en Wilbur’ (22.30) un espectáculo plagado de acrobacias, humor y riesgo. El sábado 10: ‘Ambicions’, un espectáculo de calle con música en directo rebosante poesía, crítica y buen humor (20.30) y ‘The troupers’: clásicos actuales, trapecistas con miedo, payasos sin maquillaje, magos sin trucos (22.30). Y el domingo 11: ‘La coquette’ con equilibrios de manos, trapecio doble, humor y mucha diversión (20.30) y ‘Royal Circ’, dos personajes de circo antiguo buscan un lugar para instalar su pequeño circo  ambulante (22.30).

Todo esto llega de la mano de Chisgarabís, una compañía que hace escasos meses puso en marcha en Fuenlabrada, con la colaboración del Ayuntamiento, el único espacio de la Comunidad de Madrid de creación artística, el FRAC (Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas).






Noticias relacionadas

  • El Festival Titirifuente de las Fiestas llega este año con novedades
  • La exposición ‘Patrimonio de Nuestra Ciudad’ ofrece por primera vez la colección de obras de arte de Fuenlabrada
  • Las Fiestas de Fuenlabrada vuelven a la normalidad tras la pandemia
  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Confirmados todos los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada
  • India Martínez y David Otero se suman a los conciertos de las Fiestas de septiembre
  • El teatro Tomás y Valiente tendrá un nuevo sistema digital de luz y de sonido
  • La Pollina vuelve a acoger el II Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: