La Policía vuelve a activar el programa “Fuenlabrada para tod@s”

La Policía vuelve a activar el programa “Fuenlabrada para tod@s”. El Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a unir el trabajo de la Policía Local y Nacional para mantener la seguridad y el uso correcto de las todas las zonas comunes durante el verano

Otro verano más, tanto la Policía Local como Nacional trabajarán de forma conjunta gracias al programa “Fuenlabrada para tod@s”, un plan de actuación puesto en marcha por el Ayuntamiento con el fin de garantizar la seguridad y el uso correcto de los parques y demás áreas públicas.

Agentes de ambos cuerpos de seguridad vigilarán la mayor parte de los espacios comunes para prevenir y denunciar posibles infracciones o cualquier tipo de actitudes incívicas. Para ello, los agentes irán vestidos tanto de uniforme como de paisano.

“Queremos evitar conductas negativas como el exceso de velocidad de los vehículos, molestias vecinales, ruidos, vandalismo contra el mobiliario o instalaciones y el uso incorrecto de los parques, lugares donde se suele consumir frecuentemente alcohol”, ha afirmado Raquel López, concejala de Seguridad Ciudadana.Policía Local

Este incremento de presencia policial en los lugares públicos persigue como principal objetivo posibilitar el uso y disfrute plenos de todas las zonas comunes. Aquellos espacios donde se suelen dar una mayor cantidad de infracciones o conflictos durante todo el año contarán, incluso, con más policías, sumándose al resto de cuerpos se seguridad que destine el proyecto.

“Fuenlabrada para tod@s” es un programa que se viene realizando desde hace trece años y que solamente se aplica durante la época estival. En esta ocasión, su duración finalizará el 4 de septiembre.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*