La Policía Nacional de Fuenlabrada detienen a cinco personas por tráfico de drogas

Con una investigación que arrancó en febrero, la Policía Nacional de Fuenlabrada detienen a cinco personas por tráfico de drogas y asociación ilícita.

La Policía Nacional de Fuenlabrada detienen a cinco personas por tráfico de drogasLa Policía Nacional de la comisaría de Fuenlabrada ha finalizado con cinco personas detenidas por tráfico de drogas y asociación ilícita una investigación que inició el pasado mes de febrero y en la que se han incautado más de 16 kilos de droga y 15.000€.

Los detenidos, cuatro de ellos vecinos de Fuenlabrada, fueron arrestados tras la investigación que les llevó hasta un domicilio en Móstoles, propiedad del otro detenido, en el que se reunían para planificar los actos delictivos que iban a poner en marcha y donde reunían 14 kilos de hachís, cerca de 1,5 kilos de cocaína, el dinero intervenido y una báscula de precisión.

La investigación comenzó cuando los agentes de la comisaría de Fuenlabrada detuvieron un vehículo en el que tres individuos ocultaban en el interior cerca de 6 kilos de hachís y dinero en efectivo de procedencia presuntamente ilícita.

Tras varias sospechas, iniciaron el trabajo hasta localizarles en el piso de la vecina localidad de Móstoles, donde pudieron arrestarles. Dicha investigación ha finalizado con éxito por el trabajo llevado a cabo por los agentes de la Comisaria de Fuenlabrada pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.






Noticias relacionadas

  • CSS ABOGADOS nos habla sobre la declaración de la renta
  • La Junta de Distrito de Vivero organiza un encuentro intergeneracional para enfermos de Alzheimer
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada creará un Colegio de la Junta Arbitral de Consumo
  • Programa para la Difusión de la Danza Contemporánea en el Tomás y Valiente
  • El plazo de escolarización permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo
  • Fuenlabrada conmemora el Día de la Tierra con los estudiantes y con Joaquín Araújo
  • Presentada la Plataforma de apoyo a Susana Díaz en Fuenlabrada
  • Las bibliotecas municipales realizarán actividades con motivo del Día del Libro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *