La Policía Local ha sido protagonista en los Premios de Seguridad Vial de FESVIAL

Ha recibido el Premio de Buenas Prácticas por su participación en el proyecto Ciudades por la Seguridad Vial; y la Medalla de Plata de la Fundación ha recaído en el jefe de la Unidad de Seguridad Vial

La Seguridad en Fuenlabrada vuelve a estar de enhorabuena, ya que la Policía Local, ha sido protagonista en los Premios de Seguridad Vial de FESVIAL. La Fundación Española por la Seguridad Vial ha hecho entrega de sus VI Premios de Seguridad Vial para Policías Locales.

Se trata de una de de las entidades no gubernamentales de mayor prestigio nacional e internacional en el ámbito de la seguridad vial. FESVIAL está presidida por el catedrático D. Luis Montoro, también una de las personalidades españolas de mayor prestigio en dicho ámbito.La Policía Local ha sido protagonista en los Premios de Seguridad Vial de FESVIAL

Uno de los premios, la Medalla de Plata de la Fundación, ha recaído en el jefe de la Unidad de Seguridad Vial, Javier García Cuesta. El otro galardón se lo ha llevado todo el Cuerpo de Policía Local de Fuenlabrada por su participación en el proyecto intermunicipal ‘Ciudades por la Seguridad Vial’.

Según la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López, «estos premios muestran una vez más el buen trabajo que desde hace años se viene desarrollando desde Policía Local y desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada en materia de Seguridad Vial. No en vano, es el tercer año consecutivo en el que el Cuerpo es galardonado en estos prestigiosos premios”.

La ceremonia de entrega de estos Premios se celebrará el próximo 24 de octubre en la Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales, que se celebrará en IFEMA en el marco de TRAFIC (Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible).

Diversas entidades e instituciones como la Federación Española de Municipios y Provincias, la Dirección General de Tráfico, la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas de España o la Asociación Española de Lesionados en Médula Ósea, colaboran en la organización de estos Premios.

 






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento fomenta la actividad física con la subvención de material deportivo en los colegios
  • Más de 1.500 escolares participan en el proyecto ecológico Academia de Reciclaje
  • La OCDE invita a Fuenlabrada a presentar sus iniciativas innovadoras de empleo y desarrollo económico
  • El Pleno municipal pide a la Comunidad que incremente el Plan Regional de Inversiones
  • Premios a la Seguridad Ciudadana y Medallas al Reconocimiento Policial
  • Fuenlabrada exige la construcción íntegra del colegio Yvone Blake
  • Más financiación municipal para la instalación de ascensores en comunidades de vecinos
  • Fuenlabrada será protagonista en la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: