La Policía Local, Premio Menina 2018 por su labor contra la violencia de género

Lo entrega la Delegación del Gobierno en Madrid dentro de la II Edición de Reconocimientos a Instituciones, Organizaciones y Personas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Policía Local, Premio Menina 2018 por su labor contra la violencia de género. Lo entrega la Delegación del Gobierno en Madrid, incluido en la II edición de Reconocimientos a Instituciones, Organizaciones y Personas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

De esta manera ha querido reconocer el trabajo realizado por la Policía Local en el seguimiento y protección de víctimas de la violencia de género. No en vano, Fuenlabrada fue uno de los primeros municipios en contar con un Programa Integral de Atención a la Violencia de Género en el que está integrada la Policía Local, siendo éste además, uno de los primeros cuerpos policiales españoles en contar con un protocolo de atención que ha servido como ejemplo a otras ciudades y ha sido reconocido por diferentes organismos e instituciones.

El premio va a ser recogido en el día de hoy en un acto que se va a desarrollar en la sede de la Delegación del Gobierno y al que acudirán la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal, el Jefe de Policía Local, Miguel Angel García, e integrantes de la Unidad de la Policía Judicial.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*