La Policía Local desaloja una fiesta ilegal con 26 jóvenes

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo en un local de la calle Alberca en el que se estaba produciendo una fiesta sin autorización e incumpliendo la normativa sanitaria frente al Covid

La Policía Local desalojó el pasado domingo de madrugada una fiesta ilegal en la que había congregados 26 jóvenes saltándose varias normativas como la prohibición de formar grupos mayores de seis personas, el toque de queda o no usar mascarillas, entre otras.

La intervención de los agentes tuvo lugar a las cuatro de la madrugada cuando detectaron durante su patrulla, música muy alta, voces y ruidos procedentes del local. Tras llamar a la puerta y no
obtener respuesta, accedieron al mismo comprobando que en su interior había un grupo de 26 jóvenes bebiendo alcohol, fumando y sin utilizar mascarillas. La Policía Local desaloja una fiesta ilegal con 26 jóvenes

La Policía procedió al desalojo de los jóvenes que fueron identificados y denunciados por incumplir varias de las normativas.

El local, ubicado en la calle Alberca, 3 posterior fue precintado y los agentes abrieron una investigación para averiguar los datos del propietario del local así como el responsable de la organización de la fiesta, pudiendo constatar que la propiedad desconocía el uso que se estaba dando al local e identificando a su responsable.

La policía local ya intervino hace unas semanas en otra fiesta ilegal por lo que ha intensificado la vigilancia en locales posible objeto de fiestas nocturnas.

Los agentes recuerdan que el incumplimiento de las medidas puede acarrear, en el caso de las infracciones muy graves, una multa de hasta 600.000 euros.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada destinará 3 millones de euros para paliar los efectos del temporal
  • El Ayuntamiento revisa todo el arbolado de la ciudad tras el paso del temporal
  • El Ayuntamiento estima en 18 millones de euros los daños causados por el temporal
  • El Hospital de Fuenlabrada crea un servicio de ejercicios de fisioterapia para seguir desde casa
  • Nuevos cursos de formación del CIFE para personas desempleadas
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada acogerá seis residencias para otros tantos proyectos coreográficos
  • El Gobierno municipal da explicaciones a la oposición sobre el operativo con motivo del temporal
  • Fuenlabrada recuerda al Canal de Isabel II que debe limpiar los colectores de la ciudad de cara a la lluvia que viene
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: