La obra Ven y Verás en el Teatro Josep Carreras

La función tendrá lugar el domingo a las 19 horas

El domingo 11 de marzo se representará la obra Ven y Verás en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada. La compañía ofrecerá una serie de escenas que pretenden hacer viajar al espectador por el mundo de las sensaciones. La obra hace pasar al público de la risa al llanto, del amor al odio, de la alegría a la tristeza, en una representación muy completa.

El Grupo de Teatro Paulo Freire pondrá en escena esta obra adaptada y dirigida por Ángel Serrano. Serrano es también productor de su propia compañía teatral. Además es el presidente de la Federación de Artes Escénicas de Fuenlabrada, “Fuenlabrada Escénica”.

Ven y Verás es un espectáculo total que incluye cinco pequeñas obras dentro de la misma representación. Desayuno, Reciclaje, Casablanca, Eternidad y Dramático Arte son las escenas que se llevarán a cabo.

En Desayuno pondrán de manifiesto los malos tratos en la pareja mediante tres actos. Escena costumbrista enmarcada dentro del hogar a primera hora de la mañana. Reciclaje describe de forma irónica los problemas derivados de los desechos que generamos. En Casablanca parodian en clave de humor la mítica película. Eternidad trata sobre el lugar al que se va al morir de forma cómica. Cierra con Dramático Arte. Allí plantean los problemas a los que se han enfrentado los actores a lo largo de la historia.La obra Ven y Verás en el Teatro Josep Carreras

En ‘Días de Radio’ hemos recibido la visita de la actriz de la compañía María Dolores Rabasco, que nos ha hablado sobre las vicisitudes de llevar una obra de estas características al escenario. La intérprete ha resaltado el apoyo que han tenido del Patronato de Cultura,  especialmente del coordinador de programación Luís Lozano, y del Colegio Paulo Freire. También hemos tenido en el estudio al director y actor Ángel Serrano.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*