La obra teatral ‘En la Orilla’ protagoniza la oferta cultural del fin de semana

Adolfo Fernández, que dirige y protagoniza este drama, interviene en Onda Fuenlabrada

La obra teatral ‘En la Orilla’ protagoniza la oferta cultural del fin de semana, junto a una edición más de ‘Hecho Aquí’ y el espectáculo de títeres ‘Colorines’. Adolfo Fernández, que dirige y protagoniza este drama, interviene en Onda Fuenlabrada para contarnos su experiencia en el desarrollo de la obra.

La obra teatral 'En la Orilla' protagoniza la oferta cultural del fin de semana‘En la  Orilla’, una obra adaptada de la novela homónima de Rafael Chirbes, cuya narrativa empieza con el descubrimiento del cadáver de Olga en un pantano. Esteban, el protagonista, realizará un viaje introspectivo tras verse obligado a cerrar su carpintería. Coproducida por K Producciones y el Centro Dramático Nacional, su dirección corre a cargo de Adolfo Fernández, quien a su vez protagoniza la obra. Podremos disfrutar de ella este sábado 11 de noviembre en el Teatro Tomás y Valiente a las 20 horas.

Una nueva edición de ‘Hecho Aquí’ nos trae la obra ‘El Padre de Todos Nosotros’. Escrita por David Desolá y dirigida por Irene Cabezas, trata la reunión de cinco hermanos para discutir si es ético o no vender las imágenes de la heroica muerte de su padre a una conocida marca de refrescos. Tendrá lugar este domingo 12 de noviembre en el Teatro Josep Carreras a las 19 horas.

La historia de una amistad, la de Dani y su pajarito. ‘Colorines’, una obra de marionetas dirigida a los más pequeños, nos presenta una narración que trata la superación de nuestros propios miedos. La actuación se realizará este domingo, en el Espacio Joven La Plaza a las 12 horas y en el Teatro Nuria Espert a las 18 horas.

Además, Luis Lozano, coordinador de programación de Cultura, nos acerca las diferentes propuestas escénicas de este fin de semana en Fuenlabrada.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*